HECHIZO DE AMOR CON MIEL Y CANELA PARA ATRAER A LA PERSONA AMADA De ARCANOS.COM


6 Hechizos de amistad para tener mas amigos en tu vida y poder gozar de grandes instantes. Tu día es el domingo y el sol de medio día favorece tu actividad cariñosa. Enciende la candela, quita las flores de la nevera y ponlas en el vaso con agua. Este hechizo se debe hacer una noche de luna llena. Pasa el pegamento por sobre la superficie del papel y con ciertos pelos escribirás” el nombre de quien te abandonó, en tu vida de pareja.


Con las seis rosas rojas quitarle los pétalos y lo echan en la frasco, diciendo: Si tu quieres amor, si tu deseas oír, hechizos de amor para aumentar la pasion abre tu corazón, jamás me ( sus propias palabras) olvidar. El segundo para identificar a las mujeres que efectúan hechizos para enamorar. Este hechizo se efectúa con rosas de color rojo, en tanto que este color simboliza el amor y va a hacer que la persona deseada se enamore absolutamente de quien realice el hechizo.hechizo con vela rosa y miel


Si precisas descargas tensiones en casa, las rosas de color azul son las idóneas. ¿Deseas saber de qué manera hacer un amarre de amor eterno a tu pareja? Al concluir el Ritual, el cuarto día, quema el papel dónde escribiste tu solicitud con la llama de la candela lila. Tanto si es tu caso tal y como si quieres fortalecer tu relación con tu pareja, desde TarotCanal queremos explicarte los mejores 6 hechizos para san Valentín.


Enciende una vela y un palo de incienso de rosas rojas. En general, estos hechizos de amor pueden ser usados tanto por un hombre como por una mujer y conseguirás una atracción inexplicable, y no van a dejar de sentir la necesidad de hacer el amor de esta manera el lugar no sea el más prudente. Al día siguiente, ni bien despiertes, pone los pétalos de rosas con la canela en el brasero y enciéndelo.


Señor Jesucristo, Hijo de Dios, Rey de Reyes, Espejo de la Pureza, te solicito con mi fe que influyas en los sentimientos de (miente el nombre de la persona), a fin de que regrese a mi lado y que, si bien se halle muy distante, piense en mi y sienta la necesidad de venir a mí. Concédeme Señor Jesucristo, el deseo que con tanto fervor te solicito y haz que regrese.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *